16/5/10

DOS APLICACIONES PARA REALIZAR NUESTRAS PROPIAS ACTIVIDADES: HOTPOTATOES Y JCLIC

Aunque en internet está todo bien dispuesto para que hagamos de piratillas-copiadores, ¿qué sería de nosotros sin l@s compañer@s que crean dichos materiales?.
Aquí os dejo dos tutoriales muy útiles para los que os atreváis a pasar al otro lado del pirataje y decidáis crear vuestras propias actividades.
Os advierto que trabajar con estos manuales es para nota...
Ánimo.



Para la presentación de los documentos en Box.net he seguido  aquí las indicaciones de nuestro compañero Emilio.

2 comentarios:

Emilio López dijo...

Muchas gracias, Sra. Coordinadora, no era necesaria la mención al artículo de este colaborador.
Qué alegría da ver el resultado de la aplicación de un artículo de los enviados al blog.
Por cierto, te quedan mejor que a mi las etiquetas. En mi blog salen subrayadas (como hipervínculos que son). Será cosa de la plantilla, como me dijiste.

Un saludo.

Coordinadora dijo...

Al César lo que es del César...
y respecto a las etiquetas de lo más curioso resulta comprobar que en el miniordenador del instituto las veo como debe ser....de diferentes tamaños y sin embargo en mi super-mega-pc de mi casa....las veo todas del mismo tamaño, salvada sea la etiqueta de su blog "eduticándome" que destaca como amapola en campo de margaritas.
Encontraremos la explicación.
Un saludo de su coordinadora.